jueves, 19 de julio de 2007

Unas fotitos

Abrimos este blog con un grupo de imágenes de Macario:


Del Cielo a la Tierra
.
El deseo de todo mortal
es sublimarse en el infinito
es convertir el mito
en la futura realidad.

En el bajo cielo de Chapala
.

Batallé para que me diera esta postal.
Al fin se dignó.


En Potrero Chico Hgo. N.L.
.
Si no han estado ahí deberían visitarlo, está muy agradable.


Madera
.Es una parte importante de cualquier reunión para las carnes asadas, elotes, discadas...


Mi cobija de siempre

.Al pie de este cerro he vivido muchos años. Esta es la vista desde mi trabajo.


Si me miran tus ojos
.

Cuando sé que quieres ser tu misma
pero te apenan las insinuaciones
te miro y me divite tu carisma,
tu forma de emitir esas emociones...


Juntos
.

quien trova un amico trova un tesoro

Llegaremos
.

El camino es largo e irregular.
Más con el ímpetu que tenemos
no importa cuando lleguemos,
pero es seguro; vamos a llegar.

Así es la vida
.

Y sucedio de repente,
que después de alimentarme

con la vision diferente,

solo quedaba bajarme.






No hay comentarios: