jueves, 12 de junio de 2008

Los Right Ons de España en Austin

4 comentarios:

esperanza dijo...

muy expresiva pero no les conozco

Myrna dijo...

Pero esto cómo haces para que quede tan padre???
Supongo que estaba obscuro; entonces si bajas mucho la velocidad, salen movidos (porque aparte los artistas no se están quietitos!!!)... si le subes mucho el ISO, queda con ruido... y pues solo queda abrir el obturador, pero pues a mí nunca me ha sido suficiente, cuando he querido tomar fotos así, siempre me quedan ruidosas y con el artista movido...

troperocosmico dijo...

Myrna gracias por tu comentario.

Veremos las caracteristicas de la foto.

Objetivo Sigma 35mm fijo con apertura máxima de f/1.4 (sólo conozco de otro con más apertura que este el que utilizó Stanley Kubrick para una de sus pelis que tenía una apertura de f/0.7 de la Carl Zeiss...creo.

Caracteristicas:
Camara Nikon d40
apertura f/1.4
iso 800
velocidad 1/100
sin flash por supuesto.
formato RAW que en Nikon es la extensión .NEF
procesado en Adobe Lightroom el cual tambien lo exportó a jpegs.

Espero y esto te sirva.

Myrna dijo...

Aaah bien... pues no me acuerdo qué f tiene mi cámara... llegando a casa veré...
Entonces sí es eso... solo con obturador... y velocidad 1/100... yo siempre pongo 1/30 o 1/15 y por eso se me mueven... bien... veré qué obturador tengo y lo intentaré para la otra.
Muchas gracias!!!! =D