lunes, 9 de junio de 2008

un montaje del 91


aqui mi hija maria en una doble expsocición ... en la nikon FE con una palanca puedes anular el paso de carrete y montar todas las fotos que quieras en un negativo ... no conviene abusar porque cuanto mas fotos haces mas imprimes y se sobre expone ... en este caso fotografié el paisaje tapando con la mano en un calculo mental donde iria su cara ... y quedó asi ... la ha tenido en su habitacion tamaño dina 4 muchos años y tiene mucha historia (jejej)

2 comentarios:

troperocosmico dijo...

Me encanta el montaje aunque quizas me hubiese gustado mas la foto de Maria sola. Quizas...preciosa la imagen.

Myrna dijo...

Esto que dices de "tapar con la mano" la zona donde iría la cara de María, cómo se tapa??? o sea, pusiste la mano en el lente??? así tal cual??? lo que pasa que yo veo y veo la foto y no distingo lo que se tapó...
Me parace sorprendente este montaje